Ciudad Juárez.- El conductor de un automóvil de color negro terminó al fondo de un barranco de la colonia Sol Poniente, una zona con importantes variaciones en la altura entre las calles y viviendas.

El reporte compartido en redes sociales mostraba las imágenes de un automóvil con daños de consideración en la parte frontal de la arrocería, con cofre volado y con las bolsas de aire activadas, tanto del lado del chofer, como del copiloto.

Al fondo del barranco, y junto a donde terminó el vehículo se encuentra una casa da madera y techo de lámina, que sostiene algunas piezas de lona con neumáticos; en los alrededores hay varios juguetes, cables, escombro, basura y llantas usadas.

Se reportó que no resultaron personas lesionadas con el percance, únicamente daños materiales. En el sitio se pudo observar a una persona extrayendo ropa y una mochila tipo hielera de una empresa de entrega por plataforma.

La unidad se encontraba a una profundidad aproximada de 10 metros respecto al nivel de la calle Caborca, entre Francisco Sarabia y Emiliano Zapata.

Publicidad
Enlaces patrocinados