Ciudad Juárez.- Con el objetivo de fomentar la lectura entre niños de diversas escuelas primarias estatales y federales de la ciudad, la mañana del martes, Fondo Unido United Way Chihuahua, junto con sus colaboradores, se concentraron en la escuela primaria Club Rotario Industriales Número 3 en la colonia La Perla para inaugurar el programa 'Todos a Leer' del ciclo escolar 2023-2024.

Este proyecto ha estado vigente desde hace 14 años. En esta ocasión, de manera simbólica, se realizó la entrega de cubículos de libros con temas de interés para todas las edades, se llevaron a cabo algunos números artísticos por parte de los alumnos y se dieron a conocer las 12 escuelas beneficiadas:

Adolfo López Mateos 2734.

Arturo Gámiz.

Benito Quiñonez Cano.

5 de Septiembre 2091.

Félix Zandman.

Huejotitán.

Ignacio a José Allende.

Ignacio Zaragoza 2028.

Independencia.

Jesús Urueta 2029.

José Ma. Morelos y Pavón 2256.

Club Rotario Industriales Número 3.

“Fondo Unido es un equipo que impulsa programas de éxito en beneficio de nuestra comunidad. Ser aliados de las empresas más importantes de la frontera es un reto y una responsabilidad, por eso se busca comprobar los resultados en tiempo y forma mediante un seguimiento y monitoreo constante”, explicó Erika Ramírez, directora ejecutiva de Fondo Unido United Way Chihuahua.

Cada una de las aulas de las escuelas seleccionadas está equipada con un librero móvil de metal, que contiene 60 libros de calidad sobresaliente, seleccionados por especialistas, y mochilas para cada aula, lo que permitirá a los niños llevarse los libros como préstamo a su domicilio y devolverlos al concluir su lectura.

Publicidad
Enlaces patrocinados