Ciudad Juárez.– Conductores que transitaban sobre el bulevar Teófilo Borunda reportaron una columna de humo que surgía al pie del paso elevado sobre el bulevar Óscar Flores, al inspeccionar el sitio elementos de seguridad pública advirtieron pertenencias de una persona en condición de calle.

Los conductores se percataron que en el lugar había una carreola, por lo que se comunicaron con los cuerpos de emergencias por temor a que hubiera personas lesionadas.

En el recorrido realizado por personal de la Policía Municipal en la zona no se encontró a ninguna persona, únicamente varias pertenencias y un área instalada con una especie de parrilla, donde había un par de sartenes.

En al menos tres ocasiones se escucharon estruendos provenientes de lo que el fuego alcanzaba a su paso.

Algunos bultos de ropa, cajas de plástico y cartón rodeaban varias vallas de concreto abandonadas junto a la vía, que servian de refugio a alguna persona y que fue en donde se concentró el siniestro.

Los conductores que bajaban del puente color rojo en dirección oriente poniente prestaron atención primero a la humareda y a las llamas, luego a las labores de contención emprendidas por los cuerpos de emergencia.

Bomberos a bordo de la máquina extinguidora número 12 atendieron el llamado de emergencia logrando sofocar el incendio que se extendía aproximadamente 20 metros y que al desarrollarse junto a la barda de una propiedad aledaña, llenó de humo enegreciendo la copa de algunos árboles.

Publicidad
Enlaces patrocinados