Publicidad

Publicado: 25-10-2021 21:28

Explosión deja a adulto mayor lesionado

El hecho fue reportado en el cruce de las calles Basaseachi Poniente y Cañon de Cerocahui del fraccionamiento Villa Residencial del Real

Gabriel Barraza

Juárez

Ciudad Juárez.- Un adulto mayor resultó lesionado tras la explosión de una vivienda de dos pisos ubicada en el cruce de las calles Basaseachi Poniente y Cañon de Cerocahui del fraccionamiento Villa Residencial del Real.

Debido a la explosión, las ventanas, puertas, portón y una de las paredes salieron expulsadas de la vivienda, además de que la onda daño vehículos y viviendas ubicadas alrededor de la casa.

En el lugar trascendió que tras la explosión un hombre de alrededor de 60 años de edad resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica.

Hasta el lugar se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes cerraron las calles aledañas e iniciaron la revisión del inmueble.

De acuerdo con Roberto Briones, director de Protección Civil Municipal, de momento se desconoce la causa de la explosión, la cuál está siendo investigada por el Departamento de Bomberos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad