Ciudad Juárez.- Cuatro hombres llegaron a un domicilio de la colonia Puente Alto a bordo de una camión de la línea Poniente Sur, adentraron a la casa y se llevaron a la fuerza a tres mujeres, una de ellas propietaria de la unidad. La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada del jueves.

Los hombres dispararon a dos de ellas en las calles Portaviones y Enrique Pinocelli, según el testimonio de las afectadas. La tercera víctima apareció sin vida cuadras más adelante, pero fue descubierta poco antes de las 6:00 de la mañana en el cruce de las calles Enrique Pinocelli y David De la Fuente, en el fraccionamiento Roma. La dejaron severamente golpeada y con un disparo en al cabeza.

Las sobrevivientes fueron llevadas a un hospital público y se encuentran en resguardo de agentes estatales, a fin de evitar otro tentado en su contra. Por seguridad se reservan el hospital en el que las internaron.

Los agentes ministeriales están a la espera de que logren ser estabilizadas y puedan entrevistarse con ellas para conocer un poco más de información en torno a los hechos y ubicar a los responsables.

Una de las heridas fue identificada con el nombre de Miriam, de 38 años de edad, quien presenta un disparo en el cuello y otro más en la espalda. La otra víctima fue identificada como Ana Laura de 40 años, de quién se dijo se ha logrado estabilizar.

Por otra parte, el cuerpo de la fallecida prevalece en el Servicio médicos Forense (Semefo) en calidad desconocida, ya que entre sus pertenencias no hallaron ningún documento que ayude en su identidad, solamente se mencionó por parte de la sobrevivientes que llevaba por nombre Alejandra.

Las autoridades no han logrado ubicar el camión en el que los levantaron, pero es rastreado mediante registros de las cámaras de seguridad de las plataformas de las autoridades, así como de la base de datos de los concesionarios de la línea transportista.

Publicidad
Enlaces patrocinados