Ciudad Juárez.- Hasta una hora tienen que esperar algunos clientes de Costco para ingresar a la tienda y realizar sus compras, se pudo apreciar en un recorrido hecho por Netnoticias.

Se pudo observar una larga fila en el exterior del inmueble, en la cual, de acuerdo a clientes, permanecen entre 40 y hasta 60 minutos aproximadamente.

Trabajadores del lugar indicaron que la velocidad de avance de la fila puede variar dependiendo de la cantidad de clientes que haya adentro.

Esta situación se vive en otros supermercados de la ciudad, debido a la aplicación de medidas sanitarias como la limitación de la cantidad de personas al interior para evitar aglomeraciones.

La tienda colocó marcas en el suelo y algunos anuncios para mantener una sana distancia en la fila, además, se restringe el acceso a las personas que no porten cubrebocas y a más de un integrante por familia.

Previo al ingreso a supermercados, los empleados piden a los clientes aplicarse gel antibacterial y limpian los carritos con una sustancia desinfectante para evitar contagios de coronavirus que provoca Covid-19.

Publicidad
Enlaces patrocinados