Buscan rifar entre empleados municipales 13 casas con adeudo predial
Foto: Net Noticias | Ilustrativa

Ciudad Juárez.– Tras declararse desiertos algunos remates realizados por el Gobierno Municipal referente a las viviendas con adeudo del predial, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar dio a conocer que al no poderse vender, se está analizando la posibilidad de entregarlos a empleados del municipio a través de una rifa.

El mandatario dijo que se está haciendo un análisis para crear un esquema en el que el Municipio pueda otorgar mediante una rifa 13 viviendas que recientemente se adjudicó, estos inmuebles serían principalmente otorgados a empleados que dentro de la nómina perciban un menor salario.

“Estamos viendo qué podemos hacer con ellas, queremos buscar un esquema para entre los empleados de más bajo nivel, hacer un esquema y una especie de rifa entre ellos”, explicó.

Ejemplificó que podría tratarse de empleados como los trabajadores de Parques y Jardines, inclusive algunos policías municipales.

“Son propiedades que no pagaban predial, salieron a remate, nadie las compró, fue desierto, entonces jurídicamente lo que sucede es que se las adjudica el municipio” explicó.
Publicidad
Enlaces patrocinados