Ciudad Juárez.- Miles de juarenses se dieron cita al tradicional desfile cívico-militar del 16 de septiembre para disfrutar del despliegue de las Fuerzas Armadas, corporaciones de seguridad, bandas de guerra y escoltas, así como la liga de Charrería.

En el evento participaron cerca de mil 937 personas, fueron exhibidas 23 banderas, 15 escoltas, 11 bandas de guerra, 66 motocicletas, 30 canes y 198 vehículos de las diversas corporaciones de seguridad pública municipal, estatal, Guardia Nacional, Sedena y Policía Rural.

El director de Educación, Guillermo Enrique Alvídrez Olivas, informó que en esta ocasión se tomó la decisión de realizarlo en la avenida Heroico Colegio Militar, ya que la vialidad está más amplia y los espectadores tendrían mayor visibilidad, por lo cual podría definirse para los próximos eventos.

Las familias juarenses acudieron con sombrillas, sillas, sombreros y hieleras para disfrutar de los diversos contingentes, el cual tuvo una hora de duración y se llevó a cabo con total normalidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados