Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) están a la espera de obtener una orden de cateo para realizar inspecciones y hasta excavaciones, en una casa de la colonia Francisco Villa en las inmediaciones de la Altavista.

Se trata del predio que fue señalado en un narcomensaje que se colgó durante la madrugada de hoy en un puente del Viaducto Gustavo Díaz Ordaz.

En seguimiento a la amenaza, donde se señala que hay alrededor de 30 personas sepultadas, en dicha ubicación los agentes investigadores han solicitado la autorización de un juez para poder irrumpir y realizar los trabajos correspondientes.

Mientras tanto, son resguardados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal, en caso de que pudiera surgir alguna refriega.

Por lo anterior, el personal de las distintas corporaciones mantienen sitiado el cruce de las calles Cafeto y Violetas, donde se encuentra el domicilio señalado.

En cuanto se libere la orden por parte de un juez iniciarán con las labores y se calculan pudieran tardar varias horas en ello.

Publicidad
Enlaces patrocinados