Mujer policía mata a sus hijos cuando dormían
Foto: Cortesía

Buenos Aires.- Una mujer que se desempeña como agente de Policía asesinó a sus dos hijos de 2 y 7 años de edad cuando ellos dormían en su vivienda ubicada en la ciudad de San Luis en Argentina.

La uniformada identificada como Marina Silva, de 34 años, fue detenida luego de que policías de investigación hallaron un cuaderno donde la madre escribió el motivo.

La mujer ofreció disculpas por lo que estaba a punto de hacer por un motivo que la tenía presionada. En el escrito, Marina Silva expresó que debido a que tenía una enorme deuda de dinero, no quería que sus hijos sufrieran con esa carga, y que a pesar de querer seguir con ellos, no podía permitir que a lo largo de su vida vivieran duras consecuencias, dijo la fiscal María del Valle Durán.

La fiscal Del Valle Durán informó que dentro de la vivienda la madre colocó dos carteles en la puerta trasera y en la delantera de su domicilio, una vez que intentó escapar tras asfixiar y disparar a sus pequeños hijos.

Ambos mensajes decían: "No entres… Melina llama a la Policía": Marina Silva.

La mujer fue detenida tras ser encontrada sentada en la calle mientras lloraba y con su arma reglamentaria en las manos, mientras repetía que quería quitarse la vida.

Publicidad
Enlaces patrocinados