Chihuahua.- Alejandro Leyva, militante panista, enfrentó al diputado Saúl Mireles por su inasistencia durante la votación de este martes, en donde se aprobaría interponer un recurso de controversia constitucional por la Reforma Judicial publicada el pasado 15 de septiembre.
Todo inició cuando a través de redes sociales, varios militantes blanquiazules recriminaron que faltó el voto del subcoordinador para completar la mayoría que daría pie al pronunciamiento contra los cambios.
La discusión se tornó álgida, al grado de llegar a las alusiones personales, alejándose de las posiciones ideológicas, y el legislador llamó al militante para que le sostuviera sus dichos de frente.
El militante, respondió: acudió esta mañana a expresarle su desacuerdo y según testimonios de quienes presenciaron de cerca el hecho, hubo palabras altisonantes.
Tras el desencuentro, Saúl Mireles fue a su curul y se limitó a decir que los insultos denigran su persona y en este contexto "no vale la pena discutir", reiterando su posición contra la Reforma Judicial.