Chihuahua.- Con el objetivo de apoyar a los productores agrícolas que enfrentan una difícil situación debido a la sequía, fueron distribuidas 120 toneladas de maíz molido en Hidalgo del Parral.

Cada solicitud fue atendida con una tonelada de maíz molido, el cual puede ser utilizado para alimentar diversos tipos de animales, desde chivos hasta vacas, con un ahorro del 60 por ciento.

Esta es la primera intervención; la próxima semana se añadirán 120 toneladas adicionales. Asimismo, el Municipio está receptivo a nuevas solicitudes de apoyo emergente para el campo, tales como fertilizantes, concentrados y rastrojo, demandas urgentes de la comunidad rural de Parral.

La atención se brinda en las instalaciones de Mina La Prieta, de lunes a viernes, en la oficina de Desarrollo Rural, la cual se encarga de recibir la documentación necesaria, incluyendo la CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, y título parcelario o certificado de propiedad expedido por el Registro Público de la Propiedad.

Publicidad
Enlaces patrocinados