Mis propuestas aseguran la victoria del PAN: Madero
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador, Gustavo Madero, diálogo con militantes de diversas partes del estado para compartir su propuesta y que tengan una referencia amplia del proyecto con el que buscan ganar el proceso interno.

El diálogo “Madero Sí Tiene Propuestas” se desarrolló ante un grupo líderes panistas provenientes de diversos municipios y otros más conectados de forma remota, quienes cuestionaron al candidato ante la negativa para desarrollar un debate, se informó en un comunicado.

Gustavo Madero habló de tres temas en los que se basa la propuesta: el primero es gobernar con panistas, el segundo combate a la corrupción y el tercero Chihuahua Moderno.

Al referirse a gobernar con panistas, compartió su propuesta de compartir espacios que necesita cubrir el gobierno con panistas probados y comprobados en cuanto a su apego a principios de doctrina, honestos y con capacidad para el desarrollo de sus funciones.

Sobre combate a la corrupción fue claro en su postura de no dar marcha atrás a trabajar para dar seguimiento al tema, hacer justicia y evitar la generación de corrupción desde el gobierno; asimismo, respondió a cuestionamientos sobre las acusaciones que han salido a la luz pública sobre su oponente, dejando ver su preocupación por la contundencia de los señalamientos en su contra.

El precandidato dio su visión sobre un Chihuahua con mayor desarrollo, moderno y a la vanguardia, emanado por supuesto de una administración ordenada y generosa como las que propone el PAN.

Publicidad
Enlaces patrocinados