Ciudad Juárez.- Durante la mañana de este sábado en la ciudad de Chihuahua, simpatizantes y militantes de Morena se reunieron en las oficinas del precandidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera, para externar su apoyo tras los hechos ocurrido en Delicias, el pasado 21 de enero.

Los participantes del mitin, reprobaron la agresión de la que fue objeto el político por productores y supuestos integrantes de Freena.

Puedes leer también: Retienen productores a Loera en rancho de Delicias

“En Morena somos pacíficos, reprobamos cualquier tipo de violencia, exigimos a las autoridades garantizar la seguridad de todos los participantes en este proceso electoral y confiamos en que los ciudadanos de bien sabrán elegir adecuadamente a quien dirigirá los destinos de nuestro estado”, manifestó Óscar Castrejón.

Por medio de un comunicado de prensa se informó que los comentarios realizados por los simpatizantes, mencionaron que Juan Carlo Loera, representa el cambio verdadero para Chihuahua.

“Él es el único que conoce los 67 municipios del estado porque los ha recorrido como activista, como delegado federal, diputado y ahora como precandidato”, dijo Luis Rascón, de la organización Jóvenes Morena.

Puedes leer también: Es una actitud vil y cobarde, dice Loera sobre agresión en Delicias

En el documento se explica que Loera de la Rosa no estuvo presente en el evento, ya que este fue organizado de manera espontánea, pero que se comunicó con ellos de manera telefónica.

En la conversación, el precandidato a la gubernatura expresó su agradecimiento y se comprometió a continuar defendiendo la Cuarta Transformación del país y reforzarla desde Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados