Localizan calcinada a expareja de uno de ‘Los Salazar’
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Luego de darse a conocer semanas atrás la desaparición de una menor de edad identificada como Ximena Hernández, dentro del municipio de Chínipas, Chihuahua, familiares corroboraron que la menor fue encontrada sin vida en un camino que conduce a Navojoa en Sonora.

La menor de edad, quien se encontraba embarazada, fue pareja sentimental de Adair Salazar, hijo de un líder criminal del grupo Los Salazar, quien tras sostener una discusión había ordenado privarla de la libertad y aparentemente asesinarla y calcinarla en un tramo carretero, según los datos proporcionado por las autoridades de los dos estados.

La joven se encontraba radicando en Chínipas, Chihuahua y luego de la discusión habría sido privada de la libertad según dieron a conocer los familiares quienes comenzaron con la búsqueda de la menor, a través de pancartas y mensajes en redes sociales.

Este grupo de 'Los Salazar' fue señalado por la Fiscalía de Chihuahua y la Fiscalía General de la República (FGR) en el homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea ocurrido en marzo de 2017.

Con información de Redacción | El Heraldo de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados