Hondureño, el hombre que se llevó a la niña Brenda Rubí
Foto: Redes

Chihuahua.- Tras tres días de búsqueda, aún no se conoce el paradero de la adolescente Brenda Rubí Rubio Insunza, desaparecida desde el pasado viernes 10 de mayo, cuando salió de su casa en Punta Oriente, acompañada por "un extranjero" dijo la Fiscalía Especializada de la Mujer en el primer reporte, donde se pedía la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la niña, ya que se teme que el hombre quisiera sacarla de la ciudad.

No obstante, en redes sociales empezaron a circular publicaciones en las que se asegura que el sujeto es hondureño y que porta una arma. Además indican que la última vez que se les vio fue en el puente de Interceramic Sur, mientras que a la madre le dijeron que los vieron por las vías tomados de la mano.

Según uno de los familiares, el hombre se acercó a su familia para ofrecerles trabajos de reparación en su vivienda, 5 días antes de que se la llevara, y fue así como empezó a conocerlos y platicar con ellos.

Ese día, según comentaron, llegó y estuvo platicando un rato para después preguntarle a la madre que si dejaba que la niña lo acompañara a comprar comida a un parque cercano y la mujer accedió; ya no regresaron.

Vecinos de la zona señalaron que meses atrás, Erick, llegó e invadió una de las viviendas desocupadas de la colonia Punta Oriente, donde los mismos vecinos se organizaron para apoyarle donándole artículos para el hogar.

Publicidad
Enlaces patrocinados