Hallan cadáver de hombre en la carretera Jiménez-Parral
Foto: Cortesía

Hidalgo del Parral.-Macabro hallazgo para iniciar el fin de semana, la tarde de este viernes se localizó el cuerpo sin vida y con huellas de violencia extrema de una persona del sexo masculino sobre la carretera que conduce de ciudad Jiménez a Parral.

El hecho se registro a la altura del kilómetro 41 de la citada rúa, a la altura del entronque que dirige a la comunidad de Toribio Ortega, donde se localizó el cadáver que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Al momento, el hoy occiso no ha sido identificado, aunado a que los balazos prácticamente le destrozaron el rostro. El cuerpo viste pantalón y playera negra, y en la escena se ubicó lo que pareciera ser una sudadera café, no contaba con calzado.

Trascienden algunas versiones respecto al fenecido, una de ellas es que pudiera tratarse de un vendedor de metanfetamina o cristal en ciudad Jiménez, ya que sobre el cadáver se ubicaron varios envoltorios con dicho estupefaciente.

Sin embargo otra de las versiones apunta a que se trata de una persona que supuestamente fue privada de la libertad la noche del jueves en la ciudad de Parral, sin embargo ninguno de los supuestos ha sido confirmado.

Se espera que en breve las autoridades emitan mayores datos en relación a los hechos, así como la identidad del hoy occiso.

Con información de El Heraldo de Chihuahua/Abraham Zamarrón

Publicidad
Enlaces patrocinados