Hallan 5 cadáveres en camioneta de la CFE
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Cinco cuerpos sin vida fueron encontrados ayer al interior de una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), robada dos días antes en Guadalupe y Calvo por sujetos armados, quienes portaban equipo y ropa táctica, denunciaron pobladores.

Las personas fallecidas fueron ubicadas en una camioneta tipo pick up, marca Dodge, línea RAM, modelo 2023, de color blanco, con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad, que presentó impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería y neumáticos.

Respecto los cuerpos se trata de un varón de complexión robusta de 1.70 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro y largo, barba y bigote largo de color negro; vestía sudadera color blanco y negro, pantalón de mezclilla color negro, cinto color café y zapatos de trabajo color negro, con chaleco táctico y porta cargadores.

El otro cuerpo de aproximadamente 28 años de edad es de complexión robusta, de 1.75 metros de estatura, tez morena clara, cabello corto negro; viste camisola y pantalón pixelados tipo militar, zapatos de trabajo color caqui, chaleco táctico y portacargadores.

Un tercero es de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, de 1.70 mts de estatura, tez morena, cabello corto color negro; viste ropa pixelada tipo militar, tenis de color negro, con un chaleco tipo táctico porta cargadores y chaleco porta placas de color pixelado.

En lo que respecta a otro cuerpo, es de 30 años de edad, de 1.75 metros de estatura, tez morena, cabello corto color negro, con barba y bigote; viste playera color azul, chamarra de color negro, pantalón de mezclilla de color azul, cinto en color negro, tenis de color negro con suela de color blanco.

Finalmente, una quinta víctima es de aproximadamente 24 años de edad, de complexión delgada, de 1.75 metros de estatura, tez morena, cabello largo color negro; viste sudadera color azul marino, pantalón color negro deslavado, cinto color negro y tenis color negro.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, donde se aseguraron diversos casquillos calibre 7.62 x 39. En tanto, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley e iniciar los protocolos de individualización.

Publicidad
Enlaces patrocinados