Genera forcejeo un desalojo al norte de la capital
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Un desalojo forzado de una vivienda en la colonia Cumbres de los Arroyos, generó forcejeo entre elementos de la Dirección de Seguridad de Pública Municipal (DSPM) y quienes ocupaban el inmueble hoy por la mañana.

Los hechos sucedieron en la intersección de las avenidas Arroyos de los Tanques y Los Arcos, de la mencionada colonia, cuando el abogado acompañado de elementos preventivos, irrumpieron en la vivienda después de romper la puerta de acceso para proceder con el retiro de los ocupantes y sus pertenencias, por presuntos adeudo con una institución bancaria.

Tras ingresar al domicilio, se percataron de la presencia de un niño de un año de edad y una mujer embarazada, quien intentó resistirse al desalojo argumentando su estado, así como una adolescente de 12 años quien presuntamente fue jaloneada por los elementos preventivos al tratar de resistirse al desalojo.

El operativo generó controversia entre los vecinos, quienes cuestionaron el uso de la fuerza y la legalidad del procedimiento. Hasta el momento no se han emitido declaraciones oficiales sobre el caso.

Publicidad
Enlaces patrocinados