Fuera de peligro hombre que se disparó afuera del Palacio de Gobierno
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel informó que el hombre que se trató de suicidar el día de ayer frente a Palacio de Gobierno está fuera de peligro y que recibirá atención psicológica.

Agregó que los familiares del herido contaron que ya se había tratado de quitar la vida en otras ocasiones por lo que la instrucción principal fue canalizarlo con las instituciones de salud correspondientes.

Peniche Espejel expuso que Renato Banda Zamarrón, como fue identificado el sujeto, no había llevado a cabo otro tipo de manifestaciones en el edificio y que el día de ayer habría sido el primer acto de esta naturaleza que haya realizado.

El fiscal destacó la labor de los guardias de seguridad de Palacio de Gobierno que fueron parte fundamental para salvar al hombre así como las corporaciones policiacas que acudieron de inmediato a levantar las investigaciones.

Por su parte, el gobernador Javier Corral, mencionó que el disparo lo sorprendió pues lo escuchó desde su despacho en el segundo piso, justo arriba de donde sucedió el hecho, además informó que se comunicó con gente de Uruachi para conocer el contexto del acto realizado por Renato Zamarrón.

Con información de Fernando De la Fuente.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados