Joaquín Cosío externa su apoyo a Juan Carlos Loera
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- Por medio de un video publicado en redes sociales el actor juarense Joaquín Cosío envió un mensaje de apoyo al candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Chihuahua”, Juan Carlos Loera de la Rosa.

“Que tal amigos, soy Joaquín Cosío y solamente quiero expresar mi beneplácito, mi entusiasmo por tener un candidato a la gubernatura como Juan Carlos Loera”, dice el actor en el material audivisual.
“Pocas veces hago este tipo de mensajes, pero en esta ocasión lo quiero externar porque es un personaje, un activista político, un ciudadano que conozco de cerca y que sé de antemano pues que reúne virtudes y cualidades que lo ubican como uno de los mejores candidatos a gobernador para nuestro estado”, agregó.

El histrión finalizó su mensaje diciendo “Así que pues no lo dudemos, votemos por Juan Carlos Loera”.

Pido un voto en defensa propia: Perla de la Rosa

En otro material difundido en redes, la actriz Perla de la Rosa también invitó a la ciudadanía a emitir su voto por la coalición encabezada por Morena, como un sufragio en defensa propia, ya que la aspirante de Acción Nacional representa el conservadurismo y la corrupción de antaño.

Publicidad
Enlaces patrocinados