Este será el recorrido de AMLO por Chihuahua
Foto: Agencia Notimex

Ciudad Juárez.- Esta tarde fue dada a conocer la agenda que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador atenderá en su visita a Chihuahua.

Como adelantó el Ejecutivo Federal días atrás, las actividades arrancarán el viernes 14 de junio en el municipio de Ojinaga con un evento masivo en el zócalo de la ciudad a las 5:00 pm.

El sábado 15 de junio se tiene contemplada una reunión en el Estadio de Béisbol de Cuauhtémoc a las 10:00 de la mañana. Lo anterior fue confirmado por José Luis Carrasco, secretario del Ayuntamiento de dicho municipio. Se espera que el alcalde, Carlos Tena se reúna con AMLO para plantear proyectos de infraestructura.

Ese mismo día se trasladará a Parral, en específico a la Plaza de la Identidad, a la 4:00 pm. Se reunirá con el alcalde Alfredo Lozoya Santillán, quien le planteará la situación en las que se encuentran las obras carreteras del municipio y la afectación económica que ha generado.

AMLO cerrará su gira por Chihuahua en el municipio de Camargo, en el Teatro del Pueblo de la Expoferia a las 9:00 am. Se espera una reunión con Arturo Zubia Fernández y demás funcionarios locales.

Cabe destacar que el delegado de programas federales en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa informó que en esta gira, el presidente no visitará Ciudad Juárez para abordar el tema migratorio.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados