Embellecen parques de la colonia Tierra Nueva en Cuauhtémoc
Foto: Cortesía

Cuauhtémoc.- Dependencias del Gobierno Municipal y vecinos realizarán esta semana trabajos de limpieza y mejoramiento de parques en la colonia Tierra Nueva, se informó en un comunicado.

Alfonso Pérez Domínguez, Director de Desarrollo Social, dio a conocer que en esta ocasión la atención se focaliza en los parques ubicados en las calles 100 y Águilas y 82 ½ y Nezahualcóyotl.

Servicios Públicos, Obras Públicas, Programas Preventivos y Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública, Energía Solar Ecología y Medio Ambiente, DIF Municipal, así como Desarrollo Social y familias del sector participan en este programa, se detalló.

Trabajadores municipales y habitantes llevarán a cabo actividades como encalado de árboles, reforestación, limpieza de basura, retiro de maleza, colocación de pintura en canchas, juegos y barandales, rastreo de campos deportivos y reparación de luminarias del alumbrado público.

También ofrecerá los trabajos de rastreo de calles, colocación de pintura y señalización en calles pavimentadas y el destilichadero de viviendas a beneficio de los vecinos de este sector, ésta última actividad en mención será los días jueves y viernes 2 y 3 de julio, respectivamente.

Publicidad
Enlaces patrocinados