Destaca Maru Campos victoria electoral a nivel nacional
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La ahora gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván, festejó el triunfo que representó para el país haber ganado la gubernatura del estado de Chihuahua.

Agregó que una vez más se confirma que los gobiernos emanados de Acción Nacional son capaces de dar resultados a los ciudadanos.

Destacó que en la entidad se lograron seis de nueve diputaciones federales además de quince locales y una votación histórica para el blanquiazul en Ciudad Juárez.

Campos Galván señaló que el haber llegado a encabezar la candidatura ya ganada no fue un privilegio de paridad de género del INE ni tampoco por un sistema de designación, sino fruto del esfuerzo realizado a través de los años en los cargos que ha ocupado en el servicio público.

Fue enfática en indicar que su victoria fue a pesar de los ataques y difamaciones que obstaculizaron el camino pero que al final la unidad de los chihuahuenses fue lo que la hizo resistir.

Condenó que los gobierno generen división y aseguró que en su gobierno está no se permitirá pues siempre se pondrá primero el bien común y los retos que el mundo enfrente actualmente.

La gobernadora electa estuvo acompañada de los diputados electos locales y federales y del presidente nacional del PAN, Marko Cortes.

Publicidad
Enlaces patrocinados