Ciudad Juárez.– Tras un ataque armado contra un conductor de un camión de transporte de carga en la carretera federal 45, entre Chihuahua y Juárez, se reportó que la víctima fue trasladada esta frontera a recibir atención médica de emergencia.

Inicialmente se había informado que el operador de la pesada unidad había fallecido, sin embargo, esta versión fue desmentida por personal de salud de la institución de salud que lo atiende.

Trascendió que el hombre requiere donadores de sangre con urgencia, ya que se encuentra en estado crítico y se solicitó ayuda de la comunidad fronteriza.

El ataque ocurrió a las 12:24 del mediodía, cuando se reportó al número de emergencias que un hombre que conducía un tráiler había sido atacado en un intento de asalto en el tramo entre los kilómetros 174 y 174 en dirección sur a norte.

A través de la misma línea, la autoridad recibió información de que la víctima presentaba lesiones por impacto de arma de fuego en el abdomen.

Horas más tarde trascendió que había sido trasladada a esta frontera y no a la ciudad de Chihuahua a recibir atención médica de emergencia.

Conductores de camiones de carga mantienen la carretera Panamericana cerrada en el kilómetro 30, a la salida de la ciudad de Chihuahua en dirección a Ciudad Juárez, para exigir seguridad en las vías federales y estatales, debido a las múltiples situaciones de riesgo e intentos de asalto que han reportado desde días anteriores.

Publicidad
Enlaces patrocinados