Caen cuatro con drogas, armas y cartuchos útiles
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Dos hombres adultos y dos mujeres menores de edad, fueron arrestados por agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Comisión Estatal de Seguridad; tenían en su posesión drogas, armas de fuego y municiones.

A Luis Roberto B. G, de 21 años, originario de Ciudad Juárez, le aseguraron un arma corta con el cargador abastecido con nueve cartuchos útiles calibre .45. También le aseguraron tres envoltorios de cocaína.

Jesús Jovany M. G., de 22 años, originario de Ciudad Juárez, entró a una vivienda en la que había dos armas largas, una calibre 7.62x39mm con un cargador abastecido con treinta cartuchos útiles y otra calibre .223 con un cargador abastecido con veinte cartuchos útiles

De igual forma se descubrieron 40 cartuchos útiles calibre .223, 39 calibre .45 y 40 cartuchos útiles calibre 7.62x39, dos envoltorios de marihuana.

Wendy de 16 años, y Jazmín de 15 años, se encontraban en el domicilio y también fueron arrestadas. Los cuatro detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

Publicidad
Enlaces patrocinados