Parral.- Adrenalina pura se vivió antes del mediodía en las inmediaciones del Teatro Hidalgo, con la presentación de la agrupación teatral Cornisa 20, que viajó desde San Miguel De Allende, Guanajuato, para deleitar al público parralense y sus visitantes.

La magia del Teatro de Calle hoy en día es una especialidad que convierte todo espacio público en un escenario, muchas veces enriquecido por una fuente, un jardín o el gran fondo de mina La Prieta y San José, destacó, Roberto Avendaño, director artístico del grupo.

El cuento de hadas lleno de emoción y adrenalina cautivó de principio a fin a todo el público presente que de inmediato se involucró y participó en la gran aventura, objetivo central de esta manifestación teatral coordinada por la Dirección de Cultura.

El profesor, Cayetano Girón, festejó el resultado ya que se cumple el objetivo trazado por el alcalde, Alfredo Lozoya; que la ciudadanía se tropiece en las calles de Parral con el arte y la cultura, que se integre, lo disfrute y lo valore, en una ordenada y sana convivencia familiar, a la que se agregaron el juego de ajedrez gigante, el mural Villista interactivo y una muestra pictórica.

Publicidad
Enlaces patrocinados