Buscan a vendedores de cobijas que desaparecieron en la sierra
Foto: Cortesía

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente lleva a cabo la búsqueda de tres masculinos dedicados al comercio, quienes de acuerdo al reporte que interpusieron sus familiares ante las autoridades de Zacatecas, desaparecieron en la zona serrana.

El conocimiento de la ausencia y/o desaparición de dos adultos de nombres Javier Muñoz Pérez y Juan Antonio Martínez Parra de 29 y 19 años respectivamente, así como del menor Rubén Flores Cisneros de 17 años, fue por la notificación de familiares ante autoridades de su estado natal.

La investigación correspondiente partió de datos más certeros, como, las características de las personas, del vehículo que tripulaban y de las actividades que realizaban en la zona, ya que incluso se desconocía el punto donde desaparecieron, habrían sido objeto privación de la libertad o bien sufrido algún accidente.

El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco señaló que el trabajo de búsqueda de los tres vendedores de cobijas y artículos del hogar, comienza en San Rafael municipio de Urique pero se extiende hacia otras comunidades en los municipios de Guazapares y Chínipas.

La Comisión Ejecutiva de Atención a las Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado, proporciona también ayuda asistencial con alimentos, hospedaje y traslados, a familiares de las tres personas ausentes, quienes se trasladaron a la ciudad de Chihuahua para estar pendientes de las indagatorias y trabajos de búsqueda.

Publicidad
Enlaces patrocinados