Publicidad
Publicidad

Publicado: 02-12-2022 16:09

Arrestan a 'El Toto' por robo a iglesia en Parral

El hombre es acusado del hurto de herramientas y diversos artículos con un valor de 5 mil 500 pesos, así como 3 mil pesos en efectivo

Redacción

Estatal

Cortesía
Publicidad

Parral.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron a Jesús Manuel B. O., alias “El Toto”, quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de robo a la iglesia María Inmaculada de Parral.

Al hombre se le imputan hechos ocurridos el día 29 de junio de 2020, cuando presuntamente se introdujo de manera ilícita al referido templo, el cual se ubica en la calle Pablo González, de la colonia Héroes de la Revolución.

La indagatoria ministerial establece que “El Toto” sustrajo del inmueble herramientas y diversos artículos con un valor de 5 mil 500 pesos, así como 3 mil pesos en efectivo, además de causar daños estructurales por 300 pesos.

Derivado de una investigación efectuada por esta representación social, se logró establecer la identidad del presunto, quien fue localizado en calles de la colonia Héroes de la Revolución, en donde se le cumplimentó el mandamiento judicial.

El detenido fue puesto a disposición del juez que lo Requería a solicitud del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que formulará imputación en su contra.

[email protected]

@
Publicidad
Publicidad
Publicidad