Aprenden chihuahuenses a vender en Mercado Libre y Amazon
Foto: Cortesía

Chihuahau.- Con el objetivo de desarrollar las habilidades de los emprendedores para incrementar sus ganancias, y apoyar al crecimiento de sus empresas, a través de la capacitación, Gobierno Municipal impulsó el programa de escuela de Economía de Negocios Competitivos y Economía Solidaría.

El 1 de diciembre, se impartió la capacitación virtual titulada: "Empieza a vender en Amazon", en la cual contó con una asistencia de 133 emprendedores, quienes aprendieron los procesos para incrementar el alcance de sus ventas, como con el uso de los servicios de paquetería y atención a clientes.

Al igual, se llevó a cabo una capacitación virtual titulada: "Aprende a vender en Mercado Libre" en la cual hubo un registro de 90 asistentes, con el mismo objetivo de lograr vender más los productos de los negocios.

Para quien esté interesado en estas capacitaciones, el curso de "Aprende a vender en Mercado Libre" se volverá a impartir el 16 de diciembre a las 4:00 pm.

Los interesados pueden registrarse en la página de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico o a través del siguiente link: https://forms.gle/uPxQtotJZHvAy7x18.

Con información de Isabel Velazco | El Heraldo de Chihuahua

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados