Agente vial denuncia acoso laboral; cero tolerancia: Estado
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Una agente vial de la ciudad de Chihuahua denunció en videos de TikTok que ha sufrido acoso y hostigamiento por parte de sus superiores.

Patricia Ramírez publicó el jueves una serie de videos en los que expone las situaciones de acoso y malos tratos dentro de la corporación.

En los videos habla de Martín F., quien era el comandante, y que lo denunció por hostigamiento, sin embargo, dijo, no había pruebas y cerraron el caso.

“Quería renunciar, pero me cambiaron de departamento, en donde hice un grupo de WhatsApp con mis compañeros para el cotorreo, este grupo llegó a oídos de mis jefes y no les gustó, yo creo pensaban que hablábamos mal de ellos, por lo que me echaron a la calle”, narró la agente.

Sobre este caso, el secretario de Gobierno, César Jáuregui Moreno, dijo que se investigarán las irregularidades que denunció la oficial y reiteró que en Chihuahua existe cero tolerancia a este tipo de abusos.

“Se debe de investigar, ahí ha sido muy clara la gobernadora: cero tolerancia frente a cualquier denuncia de ese tipo, investigación inmediata y en su caso castigo a los responsables”, comentó el funcionario.

Publicidad
Enlaces patrocinados