Adiós TV Azteca Chihuahua; Por reestructura cierran sede
Foto: Redes

Chihuahua.- Como parte de una reestructura en las operaciones de las televisoras regionales de TV Azteca, este jueves un total de 12 empleados, entre conductores, productores, editores y camarógrafos, fueron despedidos de TV Azteca Chihuahua.

Un equipo jurídico proveniente de la televisora del Ajusco, se encargó de liquidar conforme a la ley a aquellos trabajadores que pertenecían al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT), mientras que aquellos que se encontraban trabajando bajo honorarios, tuvieron que negociar por su cuenta dicha dicho proceso.

Algunos empleados de la empresa comenzaron a colocar en redes sociales una fotografía con la leyenda “Descanse en Paz TV Azteca Chihuahua”, esto mostrando su descontento por la decisión tomada por la empresa de Benjamin Salinas, que ahora deja sin sustento a una docena de familias.

Imagen
Redes

Con esto, su única producción local “Hechos Meridiano Chihuahua”, conducido por Liliana Terrazas y Juan Pablo Tello, quienes también resultaron afectados con este recorte, salió del aire de manera indefinida.

Imagen
Redes

Se especula que esta reestructura convertirá a la televisora de Chihuahua en una oficina únicamente de ventas nacionales, al igual que ocurrió con TV Azteca Ciudad Juárez el pasado 3 de Mayo del 2019 al cerrar sus producciones locales y liquidar a cerca de 19 empleados

Publicidad
Enlaces patrocinados