Gomita fue por todo con Agustín Fernández en la fiesta temática de 'La Casa de los Famosos México' e intentó besarlo, sin embargo, el modelo se movió, rechazándola y diciendo después que pensó que "sólo estaban jugando", lo que causó una gran desilusión en la influencer.
Sin embargo, ayer por la noche, durante la celebración de cumpleaños de Gala Montes en el reality show, el modelo no solo besó a la actriz una, sino tres veces frente a todos los habitantes.
Gala se convirtió en 'La Bella Durmiente' de 'La Casa de los Famosos México' y Agustín la despertó con un "beso de amor verdadero"
Varios de los participantes de 'La Casa de los Famosos México' han comentado que la villana de 'Vivir de amor' duerme mucho, incluso esta fue una de las razones por las que Shanik Berman la nominó y ahora está en riesgo de eliminación, por lo que la misma periodista la bautizó com 'La Bella Durmiente'.
Durante su celebración de cumpleaños sorpresa que le prepararon sus compañeros, Agustín le dedico a Gala emotivas palabras: "Galita, no te conozco mucho, a penas de dos semanas, nos vimos un día antes. Sos una linda persona, nos estamos conociendo, hay que hablar un poquito más, lo que demostraste en la casa quiero que demuestres un poquito más, estás acá durmiendo mucho, pero quiero que te abras con nosotros, que te juntes más con nosotros, para convivir más contigo", expresó.
Mientras todos pidieron beso, Shanik interrumpió y dijo: "Lo que necesita es despertar a 'La Bella Durmiente'... Con un beso de amor", palabras que despertaron la imaginación de los famosos, quienes echaron a andar una representación del cuento de Disney.
"Me voy a dormir, ¡despiértame! Tanto se queja que duermo mucho", pidió Montes.
Fernández llegó cabalgando y, a petición de Potro Caballero, chupó el dedo gordo del pie de la antagonista de telenovelas, lo cual la hizo gritar a ella y a algunos de los espectadores.
Berman intentó narrar el cuento, mientras el modelo, quien terminó sin camisa y sin short, actuaba con la villana de 'Vivir de amor': "El príncipe hermoso sabe que el hechizo sólo puede quitarse con un beso de amor verdadero". "¿De Spiderman puede ser?", preguntó Agustín, antes de besar a Gala Montes, no una, sino dos veces, ante lo cual todos gritaron y festejaron, incluyendo a Gomita, quien no demostró molestia en nungún momento.
Todos pidieron otro beso, pero al no darse más, todos aplaudieron ese bello cuento. ¿Podrán seguir juntos y nos regalarán más de estos momentos, tras la gala de eliminación de este domingo?