Publicidad

Publicado: 23-06-2022 14:17

Video: ¡Agarrón! Explota conductora de Hoy vs compañera

La pelea fue en plena transmisión en vivo

Redacción

Espectáculos

Redes

Una nueva polémica envuelve al programa "Hoy" después de que una de las colaboradoras más queridas de la transmisión confirmara su salida, provocando la molestia de una de sus compañeras, quien expresó su descontento. 

En pleno programa en vivo, la colaboradora de Televisa señaló que no podía continuar debido a que tenía otro compromiso, declaración que no cayó nada bien a su colega pues le dijo que eso solo presentaba una falta de compromiso con el proyecto. 

Manelyk anunció que no podría continuar en la competencia de "Las Estrellas Bailan en Hoy" debido a que ya tenía otro compromiso, al parecer con una televisora en el extranjero que la obliga a salir del país.

Frente a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, la exintegrante de "Acapulco Shore" dijo que saldría del reality de baile para cumplir con un compromiso que ya tenía firmado desde antes; sin embargo, el anuncio desató bastante polémica.

Por este motivo Ema Pulido (jueza de la competencia) expresó su descontento y acusó de falta de profesionalismo a Manelyk, asegurando que sabía que la competencia en el programa "Hoy" duraba 10 semanas. 

En su defensa, la modelo dijo que no sabía cuánto iba a durar en "Las Estrellas Bailan en Hoy" y por eso tomó la decisión de comprometerse en el extranjero. También expresó su molestia por las declaraciones de su "compañera".

"Ni me digas nada", fueron las palabras que lanzó Ema Pulido a Manelyk cuando se enteró que saldría de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad