Se estrenó un nuevo capítulo del podcast "Hablemos de tal", un espacio en donde el influencer conocido como "Un Tal Fredo" escucha las historias de vida de Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita y entre los muchos temas que se tocaron ahí, reveló cómo fue vivir bajo la violencia de su padre.
Gomita narró distintos episodios de violencia que su padre realizó en su contra y explicó que se notaba mucho el machismo en su forma de pensar, ya que estos ataques no fueron sufridos por sus hermanos.
Es así como Araceli recordó que todos los episodios parecían seguir el mismo patrón, pues primero su papá se alcoholizaba para después intoxicarse con thiner y agredir a su mamá, llegando a tal punto que su madre no pudo caminar no moverse de la cama después de una golpiza. Pero el "día cero" llegó cuando su papá golpeo muy gravemente a mamá:
A ella la intentaron matar, desarmó a mi papá de un gancho de ropa, la encerró en el clóset y le dijo 'te lo voy a enterrar y si te vuleves loca antes, te lo entierras tú. Si no te mato yo, te vas a matar tú', explicó "Gomita" durante el podcast.
Pero la dependencia emocional de su madre era tan grande, que en distintas ocasiones terminó perdonando al hombre con la promesa de que cambiaría, lo que causaba un miedo muy profundo en ella y llegó a pensar que su madre pudo haber sido víctima de un feminicidio si ella no hubiera actuado esa noche.