Toñita sufre terrible accidente durante grabación de 'Survivor México'
Foto: Redes

Toñita, la exparticipante de "La Academia" y quien forma parte de la nueva temporada del programa "Survivor México 2024", sufrió una considerable lesión en su pie durante las grabaciones del programa.

La famosa se rompió el tobillo en una de las pruebas del reality y es que todo sucedió porque los participantes compitieron en un juego clásico del programa, pero este se salió de control y las mujeres Jaguares jugaron más rudo de lo que se pensaba.

Todo sucedió porque los participantes debían hacer una dinámica en la que tenían que abrazarse a un tronco, abrazarse con todas sus fuerzas para evitar que el rival los quitara de ahí.

Los rivales podían usar diversas técnicas que no fueran de agresión directa para retirar a sus compañeros del lugar, sin embargo, cuando Toñita intentó quitar a las mujeres Jaguares, la jalaron muy fuerte del pie y se le fracturó el tobillo.

Algunos medios han señalado que debido a la seriedad de la lesión Toñita sí salió eliminada del programa, por lo que se espera que llegue una nueva "sobreviviente" en su lugar. Así lo habían anunciado varios sitios de espectáculos desde el pasado 16 de marzo, pues hay que considerar que las trasmisiones del programa no son en vivo, sino que son grabados con semanas de anticipación.

Publicidad
Enlaces patrocinados