Publicidad

Publicado: 21-05-2022 06:00

Talina Fernández posará sin ropa a sus 77 años

Su nieta María Levy se encargará de realizar la artística sesión fotográfica

Redacción

Espectáculos

Redes

La presentadora de televisión Talina Fernández ha decidido posar desnuda ante la lente de su nieta María Levy, quien es hija de la finada actriz Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla.

María Levy ha sobresalido en el modelaje y la fotografía, la cual ha sido impulsada por la conductora, ya que incluso ha trabajado con artistas de talla internacional como Bella Thorne, demostrando que tiene un talento innato enfrente y detrás de las cámaras.

María se ha especializado en retratar desnudos y ha sido a través de sus redes sociales donde ha compartido su trabajo, de ahí que ‘La dama del buen decir’ se haya ofrecido a posar desnuda por primera vez a sus 77 años.

En exclusiva para Ventaneando, Talina Fernández declaró estar decidida a posar desnuda para la lente de su nieta y reveló el motivo por el que decidió hacerlo.

Te puede interesar: Talina Fernández presentó a su nuevo novio y contaron de su intimidad.

“Todo nuestro cuerpo es bello, las lonjas, la panza aguada, la panza aguada es un monumento a la creación, ahí tuvimos hijos, entonces, ¿por qué avergonzarnos a esta edad?”, declaró.

Al preguntarle si había sido ella la que le propuso a su nieta retratarla como Dios la trajo al mundo, Fernández dijo: “Por supuesto, María tiene un arte increíble, elegantísima, con una clase bellísima sin faltarle el respeto a las buenas costumbres. Yo se lo dije a ella, el compartir mi juventud hace 52 años que estoy en la tele, ahora quiero compartir mi vejez”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad