Talina Fernández posará sin ropa a sus 77 años
Foto: Redes

La presentadora de televisión Talina Fernández ha decidido posar desnuda ante la lente de su nieta María Levy, quien es hija de la finada actriz Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla.

María Levy ha sobresalido en el modelaje y la fotografía, la cual ha sido impulsada por la conductora, ya que incluso ha trabajado con artistas de talla internacional como Bella Thorne, demostrando que tiene un talento innato enfrente y detrás de las cámaras.

María se ha especializado en retratar desnudos y ha sido a través de sus redes sociales donde ha compartido su trabajo, de ahí que ‘La dama del buen decir’ se haya ofrecido a posar desnuda por primera vez a sus 77 años.

En exclusiva para Ventaneando, Talina Fernández declaró estar decidida a posar desnuda para la lente de su nieta y reveló el motivo por el que decidió hacerlo.

Te puede interesar: Talina Fernández presentó a su nuevo novio y contaron de su intimidad.

“Todo nuestro cuerpo es bello, las lonjas, la panza aguada, la panza aguada es un monumento a la creación, ahí tuvimos hijos, entonces, ¿por qué avergonzarnos a esta edad?”, declaró.

Al preguntarle si había sido ella la que le propuso a su nieta retratarla como Dios la trajo al mundo, Fernández dijo: “Por supuesto, María tiene un arte increíble, elegantísima, con una clase bellísima sin faltarle el respeto a las buenas costumbres. Yo se lo dije a ella, el compartir mi juventud hace 52 años que estoy en la tele, ahora quiero compartir mi vejez”.

Publicidad
Enlaces patrocinados