Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se han visto envueltos en una fuerte polémica en la que incluso usuarios de redes sociales han pedido su cancelación, esto después de que en una transmisión del programa "Qué importa" hicieron una serie de desafortunados comentarios sobre el físico de Lucerito Mijares, algo que sin duda molestó a los fans.
"Vamos a hacer algo que nunca antes hemos hecho en radio o televisión, siempre nos hemos rehusado, pero pensamos que hoy la ocasión lo amerita", comenzó a decir Videgaray. Al tomar la palabra, Sofía Rivera Torres recordó que hace una semana compartieron un video en el que Lucerito Mijares mencionaba que a veces la confunden con un hombre, una situación que no le afecta y que se toma con mucho humor.
"Precisamente porque Lucerito lo dijo, dijo que lo tomaba con humor, hicimos chistes de sus propias declaraciones y cuando se hacen chistes, cuando se hace humor hay riesgo, existe el riesgo de que alguien se sienta ofendido, que es algo que nosotros no queremos que suceda jamás", agregó.
Videgaray afirmó que la joven cantante es una "muy bella persona en todos los aspectos de la vida" y reconoció que ante los ojos de algunas personas se hicieron "chistes de muy mal gusto" y esto es lo que hace que el humor sea subjetivo. Por otro lado, explicó que el humor se ha vuelto complicado, a lo que Sofía Rivera añadió que nunca les ha importado lo que opina la gente, pero sí el sentir que puedan tener.