Rocío Sánchez podría replantearse su permanencia en Azteca por llegada de Laura
Foto: Redes

Para nadie es un secreto que la relación entre Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara ha sido muy mala desde que la peruana y la mexicana comenzaron a ser competencia con sus respectivos talk shows en las dos principales televisoras en México. Peleas y señalamientos en los que evidenciaban una a la otra los casos falsos que presentaban en sus programas y que pronto pasaron del plano laboral al personal.

Ahora por azares, Bozzo volvió a Azteca para formar parte, primer del reality "MasterChef Celebrity" y ahora como conductora de "Venga la Alegría", una noticia que no llegó a ser bien recibida por Azuara e incluso con algunos miembros de "Ventaneando", como Pati Chapoy, según reveló el periodista Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube.

De acuerdo con el comunicador, la llegada de la peruana ya ha comenzado a molestar a estos personajes debido al largo historial de conflictos personales entre ellos, incluso encontronazos, como los que pasaron con Pati Chapoy: "Ellas dos nunca se llevaron bien y en la corta temporada que estuvo Laura Bozzo en TV Azteca hubo conflictos”, compartió Alejandro Zúñiga y agregó que sus compañeros de “Ventaneando” también están horrorizados por su contratación.

Zúñiga también contó que eso ha llevado a Rocío Sánchez a replantearse el futuro de sus proyectos dentro de la empresa del Ajusco, debido a que quiere evitar a toda costa un futuro enfrentamiento con la polémica peruana, tanto que incluso podría despedirse de la televisora.

Publicidad
Enlaces patrocinados