Revelan nombres de las supuestas novias de Laura Zapata
Foto: Instagram

Hace unos días, Yolanda Andrade reveló ante medios de comunicación que la actriz Laura Zapata en su juventud mantuvo relaciones amorosas con dos mujeres, y aunque la conductora no quiso decir de quiénes estaba hablando, dio algunas pistas y ahora se destapan los nombres de quienes supuestamente mantuvieron un romance secreto con la villana de telenovelas.

“@JorgeCarbajalOf deja entrever que los amores lesbicos de Laura Zapata habrían sido la actriz Renata Flores y la cantante Denisse de Kalafe después de que @yolandandrade dijo que la hermana de Thalía se había besado con dos mujeres”, dice el tuit.

Imagen

De acuerdo con el periodista, la actriz Renata Flores compartió créditos con Laura Zapata en la telenovela “Rosa Salvaje”, quien falleció el pasado mes de febrero, mientras que al referirse a la cantante, se trataría de la interprete de origen brasileño Denisse de Kalafe, quien actualmente se dedica a sus negocios.

Por su parte Laura Zapata estalló ante las declaraciones de Yolanda Andrade, esto después de que Yolanda ventilara las supuestas relaciones de Laura. Cuando la actriz se enfrentó a los medios estalló inmediatamente cuando le preguntaron acerca de ese tema., por lo que no pudo evitar su enojo y sin tapujos le dijo a la prensa que no contestaría a preguntas relacionadas con ello.

Las declaraciones surgieron luego de que Zapata dijo que su hermana Thalía fue novia del recién fallecido Nicandro Díaz, situación que generó un fuerte enojo en la presentadora, pues es bien sabido que la cantante es una de sus mejores amigas. Por lo que pidió a Laura que mejor se sentara a ver los éxitos de su hermana y dejara de especular.

Publicidad
Enlaces patrocinados