Revela Sergio Mayer porque a su hijo no le fue bien en 'Rebelde: la serie'
Foto: Redes

Sergio Mayer habló del porque su hijo no se sintió cómodo siendo parte de la versión 'Rebelde: la serie de Netflix'.

En una conversación con sus compañeros de "La Casa de los Famosos", dónde surgió la plática sobre lo incómodo que fue para el hijo de Sergio, Sergio Mayer Mori, el grabar la serie de la popular banda Rebelde, pues según cuenta el actor, su hijo no quería ser parte de una banda y cantar sus canciones.

Sergio Mayer Mori perteneció a la serie de Netflix "Rebelde", dónde personificó a Esteban Torres, uno de los adolescentes que se integraron a un colegio de paga, narrando las situaciones que vivían cada uno de los alumnos en la Elite Way School. Además, la serie contó con dos temporadas, la cual fue cancelada repentinamente de la plataforma sin dar alguna explicación.

Asegura que su hijo no quería pertenecer a la banda de "Rebelde"

Mayer habló del porque su hijo no funcionó en la serie de Netflix, asegurando que no quería gira, ni pertenecer a una banda, pues no le gustaban sus canciones.

"No quisieron hacer gira, no quisieron hacer nada. Después de que no quería hacerla, entra ahí… especialmente por eso no jaló, porque dijo que no quería hacer una gira".
“Le dijo al productor y a Netflix que no lo quería hacer, entonces lo buscaron directo y lo invitaron a cenar, pero Sergio dijo ‘yo no quiero hacer gira, no quiero’. Lo convencieron porque yo le decía ¿Por qué dices que no? Es trabajo y no tiene nada que ver con tu música, es un personaje".
“Me dijo, ‘es que no quiero que me identifiquen con (algún personaje original)’, no quiso, pero al final si la hizo", explico.

Además, habló de que la serie inspirada en la famosa banda estuvo siempre en medio de la polémica, debido a que los fans de la novela siempre entraban en comparaciones con la versión original.

"(La criticaron) porque la gente esperaba la música y todo tal cual, creyeron que era la misma historia y no era la misma historia… quisieron hacer como un 'Élite'", dijo.
"No le gustó la música… un día en un en vivo le preguntaron algo y dijo ‘A mí me ca** (música de RBD)’ o sea, pudo haber dicho, no me gusta, pero pues lo dijo. Se le fueron encima todos los fans de Rebelde”, asegurando que al final entendió que estuvo mal lo que dijo y ofreció disculpas pues no fueron las maneras.
Publicidad
Enlaces patrocinados