Poncho De Nigris critica a la 'generación de cristal' por caso Sonora Grill
Foto: Instagram

Poncho De Nigris está en el centro de las críticas pues compartió un tuit en donde critica a la llamada "generación de cristal" por lo ocurrido en el caso de la cadena de restaurantes Sonora Grill. Muchos internautas tacharon de inaceptable que se segregaran clientes dependiendo de su color de piel, Poncho de Nigris tuvo una opinión muy diferente al respecto y aprovechó para arremeter contra las nuevas generaciones que denunciaron los hechos.

"Siempre ha existido el racismo cadenero solo que ahora la generación de cristal les duele todo. A mi me negaron las entrada a un antro porque estaba muy Mamado. Eran otros tiempos …", escribió el famoso en su cuenta.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos arremetieron contra el artista, pues aseguraron que sus comentarios estaban fuera de lugar.

“Que tu generación haya sido tibia y agachona no significa que las nuevas generaciones tengan que ser iguales”. “Eso ni es racismo ¿Porque toman tan a la ligera algo tan detestable como eso?”. “La neta wey, si no tienes nada que decir, no digas nada, de nada por el consejo”, señalaron los internautas.

Publicidad
Enlaces patrocinados