Publicidad
Publicidad

Publicado: 02-12-2022 12:49

Omar Chaparro revela que le fue infiel a su esposa

'Sí, me equivoqué', le dijo el comediante a 'La Mojarrita'

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Fue durante una entrevista con Isabel Lascurain que Omar Chaparro confesó que cometió un error hace un tiempo con su esposa, el cual le abrió los ojos y le hizo valorar más el “regalo que tiene con su matrimonio”.

“Sí, me equivoqué (...), pero cuando conoces la sombra del otro, cuando le enseñas la sombra al otro y a pesar de eso lo tomas de la mano y le dices: ‘te amo y vamos juntos’. Yo no soy el mismo Omar de hace unos años cuando me equivoqué y ella es otra Lucía, por eso es más fácil. Yo me enamoro de ella todos los días y cada año es un ser humano distinto”.

Chaparro contó que fue él mismo quien se acercó a su pareja para contarle lo que había pasado: “A mí no me cacharon, se presentó la oportunidad, había una bandera amarilla y dije: ‘sí, me equivoqué’. Fue muy duro, no sé si para mí o para ella (…), ahora yo sé muy bien lo que tengo, soy muy consciente el regalo que tengo con mi matrimonio, pero también sé muy bien que se necesita para volverlo a quebrar”.

Omar aseguró que aprendió una valiosa lección después de lo que pasó, y ahora está consciente de que el ser humano se puede equivocar; lo importante es el perdón y cómo se puede solucionar.

“Para los dos es muy doloroso y es más común de lo que creemos. Todo el mundo le saca la vuelta al tema, pero la infidelidad siempre está latente. Es muy doloroso para el que le ponen el cuerno como para el que se equivoca, hay mucho que aprender y se vale enderezar el camino y es muy bonito cuando pasas el dolor, vas a terapia y es una lección, te reconozco que eres humano, te puedes equivocar y puedes reivindicarte y enderezar el camino. Llega el regalo cuando eso sucede, cuando hay comunicación, perdón genuino y se fortalece la relación, en mi caso”, manifestó.

Omar Chaparro y La Mojarrita mantienen una de las relaciones más estables del medio y han estado casados por más de 25 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad