Ciudad Juárez.– Adrián Marcelo causó preocupación y una ola de especulaciones después de que apareció en redes sociales en donde agradeció a todos sus seguidores el apoyo dentro y fuera de la casa, pero lo que provocó más reacciones fue su cara, ya que el famoso salió a cámara con unas grandes ojeras y con una actitud de desconexión, lo que llevó a muchos a pensar que quizá estaba bajo el influjo de alguna sustancia.
Sobre esta reaparición habló la grafóloga de "Hoy" Maryfer Centeno, quien destacó que en su rostro no había cara de arrepentimiento ni de preocupación, como muchos podrían pensar.
“Vean como la mirada parece perdida; hay quien dice que es porque comió, tomó u olió algo. La realidad es que sí, esta mirada lo que refleja es desconexión, es aburrimiento. Parece que está desconectado de la situación como si todavía estuviera en shock”, indicó la grafóloga, cuya interpretación es consecuente con declaraciones de otras celebridades que han salido del reality show, quienes describen su regreso al exterior como "estar lampareado".
“Adrián Marcelo tiene cara de que está desconectado, que apenas está regresando a lo que es su vida, pero de ninguna manera parece estar arrepentido o preocupado por lo sucedido, yo pensaría que al contrario, que Adrián Marcelo está contento y además dice ‘gracias’ 20 veces”, indicó Maryfer Centeno, cuyo apunte adquiere relevancia en medio de rumores de una posible demanda de Endemol y Televisa contra el youtuber por incumplimiento de contrato, debido a su negativa a presentarse en la gala del 8 de septiembre para ofrecer una disculpa al público.
Finalmente, la experta en lenguaje corporal destacó que, sobre todo, Adrián Marcelo se siente agradecido con sus seguidores.