Ciudad de México.- Ernestina Sodi, reconocida escritora y periodista, falleció tras complicaciones de salud derivadas de dos infartos que la mantenían internada en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México. La destacada figura, hermana de la famosa cantante y actriz Thalía y madre de la también actriz Camila Sodi, deja un legado importante en los medios de comunicación.
Desde el 18 de octubre trascendió que la hermana mayor de Thalía, de tan solo 64 años de edad, había sufrido un infarto, por lo cual había sido trasladada a un hospital, donde al llegar fue víctima de un segundo ataque al corazón.
La noticia de su fallecimiento fue compartida a través de la cuenta oficial de Instagram de Camila Sodi, hija de la escritora y periodista. En la historia se muestra un breve video con una fotografía de Ernestina Sodi en su infancia y la acompaña de un mensaje.
Hasta el momento no hay más detalles sobre el fallecimiento de Ernestina Sodi. La única persona cercana a Ernestina que se ha pronunciado fue su hija, ya que la hermana menor de la escritora, Thalía, aún no ha dado algún mensaje.