Ciudad Juárez.– La cantante María José no se quiso quedar callada después de la que muchos consideraron como "desastrosa" en su presentación de anoche dentro de "La Casa de los Famosos México", y es que la intérprete de "No soy una señora" tuvo serios problemas con su audio, lo que la llevó a que algunos de los seguidores se preguntaran si estaba haciendo uso del playback.
Durante su actuación, el sonido de la pista se escuchó bajo y fuera de sincronización, lo que provocó reacciones inmediatas en redes sociales. Además, según declararon algunos seguidores, los encargados del audio dejaron encendidos los micrófonos ambientales y los micrófonos de los participantes e invitados, entre ellos Wendy Guevara.
A pesar de los problemas técnicos, María José trató de continuar el show como si nada estuviera ocurriendo. Antes de interpretar su última canción, pidió a los famosos que se unieran a ella para cantar "Prefiero ser su amante". Sin embargo, el audio seguía siendo bajo y con retraso, lo que acentuó la frustración entre los internautas.
Tras los problemas, María José uso su cuenta de X para señalar la falla de los encargados del audio: "Hoy nomino con: 2 puntos a los encargados del Audio de la producción de @LaCasaFamososMx y 1 punto a quien le valió el soundcheck q hicimos 4 horas antes y q en ese momento salió perfecto. La Salvación es para mi ingeniero de sonido, mi equipo y obviamente para los Finalistas".