Lolita Ayala reaparece conectada a oxígeno y con dificultades para caminar
Foto: Redes

La exconductora de noticieron Lolita Ayala causó una gran impresión y preocupación entre sus seguidores después de que repareció ante las cámaras conectada a oxígeno y con claras dificultadas para poder caminar.

La famosa fue captada cuando llegó a la misa dedicada a su amiga Talina Fernández, quien cumplió un año de haber fallecido.

Lolita sufrió un accidente en 2015, las secuelas de ese accidente, así como complicaciones por diabetes e hipertensión, la orillaron a salir del aire.

En los medios era bien sabido que Lolita Ayala y Talina Fernández mantenían una relación de amistad muy cercana, por lo que su presencia en la misa de aniversario no necesitaba anunciarse. A su llegada Lolita tuvo un encuentro con Coco Levy, hijo de Talina, sobre el reciente fallecimiento de su hermano, Pato Levy. La llegada de Lolita alertó a los medios debido a que llegó utilizando oxígeno y tuvo que ser auxiliada para ingresar a la iglesia.

Durante su conversación con Coco Levy, la periodista pidió que no le tomaran fotos ni la entrevistaran, posiblemente por su estado de salud o por su conversación con el hijo de Talina Fernández. Una vez concluida su interacción con él, Lolita fue escoltada hasta la entrada de la iglesia mientras solicitaba una vez a los medios que no se le acercaran ni le tomaran fotografías.

Publicidad
Enlaces patrocinados