Ciudad de México.- El payaso mexicano Lapizito se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras las acusaciones de maltrato por parte de sus exparejas. Ahora, algunos usuarios en internet lo señalan y acusan de plagiar la imagen de Junior y las rutinas de Pastelito, ambos comediantes chilenos.
Los rumores sobre el supuesto origen de Lapizito resurgieron en redes sociales, avivados por colegas del comediante, quienes afirman que el personaje estaría inspirado en los dos famosos de Chile.
Este tema ganó tanta popularidad en redes sociales que también se viralizó una entrevista que Pastelito de Chile concedió para el programa de televisión "Intrusos", donde expuso su molestia ante las supuestas similitudes que Lapizito tendría tanto con su personaje como con su rutina. Incluso, acusó al padre del comediante mexicano, Alfredo Ordaz, de grabar sus shows para replicarlos con su hijo.
Aunque también usuarios señalaron que su parecido va más a Junior, otro de los payasitos que hace colaboración con el Pastelito de Chile, sobre todo por su cabello rojo y la banda de tela en su cabeza.
De acuerdo con Pastelito de Chile, en un principio no vio con malas intenciones que Alfredo Ortega grabara sus rutinas en el circo, pero todo cambió cuando vio a Lapizito en televisión supuestamente haciendo su mismo espectáculo.
Hasta el momento ni Lapizito ni sus hermanos o su padre se han pronunciado públicamente sobre las acusaciones.