Los Ángeles.- Jennifer López y Ben Affleck resolvieron su divorcio y pidieron a un juez que finalice su separación.
López presentó documentos el lunes en el Tribunal Superior de Los Ángeles que muestran que la ex pareja resolvió su divorcio a través de mediación en septiembre, aproximadamente un mes después de que ella solicitó el divorcio.
Si bien la mayoría de los detalles financieros de su separación no se hicieron públicos, ninguno de los protagonistas pagará al otro la manutención conyugal. López eliminará el nombre de Affleck de su apellido legal una vez que se concrete el divorcio.
La pareja de superestrellas se casó en julio de 2022. López solicitó el divorcio en agosto de 2024, aunque la pareja dijo en documentos judiciales que se separaron en abril de 2023.
Después de conocerse, enamorarse y comprometerse a principios de la década de 2000 (y protagonizar juntos la infame “Gigli” de 2003 y “Jersey Girl” de 2004), la pareja se separó, culpando en parte a la presión del ojo público.
Pero para el deleite de muchos y quizás el escepticismo de otros, se reunieron dos décadas después y se casaron.
Los registros presentados el lunes muestran que la pareja resolvió los aspectos financieros de su divorcio a través de la mediación y sin largos procedimientos judiciales.
La pareja no tiene hijos en común. Affleck se divorció de Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos, en 2018. López se ha casado cuatro veces y tiene gemelos con el cantante Marc Anthony.
Los documentos del acuerdo fueron informados por primera vez por el sitio web de celebridades TMZ.