Ciudad Juárez.– El comediante Eleazar del Valle, mejor conocido como el Kompa Yaso, quien ha ganado fama debido a su humor negro en donde habla de temas muy delicados y que lo llevaron a participar en el programa "Chisme no Like", está de nueva cuenta con problemas de salud muy serios por segunda ocasión en este 2024.
Y es que fue a principios de este año cuando Valle presentó problemas de salud que lo perjudicaron a tal nivel que necesita con urgencia, según familiares del famoso, un trasplante de órganos, pero a pesar de ya estar en lista de espera no lo han conseguido.
Ahora de nueva cuenta el comediante tuvo serios problemas, tanto que obligó a los médicos a inducir un coma debido a un "evento cerebrovascular" que podría estar relacionado con un derrame o infarto cerebral, según reveló en entrevista para "De Primera Mano" Ximena Santamaría, sobrina del comediante.
Tanto su familia como sus fanáticos se encuentran muy preocupados por la forma en la que pueda responder al tratamiento y esperan que próximamente pueda despertar y dar signos de mejoría para que peda regresar a los escenarios.
Los médicos que atienden al comediante han dado un pronóstico reservado, ya que aún no es posible determinar las secuelas que podría dejar el accidente cerebrovascular. La familia espera que al retirar los medicamentos que lo mantienen sedado, Kompa Yaso despierte sin complicaciones graves.